Quantcast

Recupera tu equilibrio

Calma 3C

¿Cuántas horas te dedicas a ti, a tu vida, a tu CALMA?

Es posible que tu mente esté llena de pensamientos negativos, preocupaciones, rumiaciones, obsesiones.., que tu cuerpo se acelere poniéndose a mil, se contracture, se tensione… sintiendo el miedo , la falta de control, la vergüenza, la impotencia y desesperación por no poder gestionar lo que estás viviendo. 

Sin embargo, cualquiera que sea la causa, CALMA 3C es el programa online diseñado específicamente para disolver el estrés, la angustia y la ansiedad en 21 días de manera científica y sobre todo comprobada.

Cabecera Calma 3C

Con  Calma 3C:

  • Descubrirás herramientas eficaces para manejar el estrés y la ansiedad de una vez por todas.
  • Aprenderás a eliminar la culpa inútil, los juicios y criticas internas que te traen de cabeza, identificando los pensamientos que los activan, logrando así un mayor control.
  • Lograrás neutralizar los pensamientos ansiosos.
  • Gestionarás de forma saludable las emociones intensas.

Más beneficios de  Calma 3C:

  • Disminuirán tus dolores físicos y corporales (dolores de cabeza, contracturas, palpitaciones, agitación, problemas digestivos, articulares..) recuperando tu equilibrio corporal.
  • Mejorarás tu descanso y dirás adiós a las noches en vela. 
  • Aumentarás la serenidad, concentración, energía y vitalidad.
  • Aumentarás la confianza y seguridad en ti mismo.
  • Disminuirá tu irritabilidad, tensión y cambios de humor.
seccion beneficios Calma 3C 02

Accede a la primera sesión de Calma 3C de forma gratuita

Calma 3C incluye:

N

Un programa online para poder realizarlo a tú conveniencia y horario, no importa donde estés (24h x 365 días).

N

4 Módulos con 21 sesiones educativas para comprender y disolver  la ansiedad de forma sencilla y eficaz. Disponible siempre que lo desees.

N

Un libro de trabajo con ejercicios que complementan los contenidos de cada sesión con el que poder descubrir y aprender sobre la ansiedad.

N

Audios con ejercicios para poner en marcha desde el primer momento para transformar la ansiedad. Podrás escucharlos tantas veces desees y dónde desees.

N

Grupo en línea privado de CALMA 3C donde podrás interactuar conmigo y otros usuarios de CALMA 3C y sentirte entendido, protegido,  arropado y sobre todo apoyado en alcanzar experiencias saludables. 

N

Sesiones conmigo online. Estaré a tu lado acompañándote en tu proceso resolviendo dudas y cuestiones que surjan respecto al programa CALMA 3C. 

N

Material exclusivo: para miembros de CALMA 3C para conectar con tu ser. 

N

Membresía de por Vida:  Recuerda que tendrás acceso a todos los recursos de CALMA 3C para cuando  los necesites. La calma es para siempre! 

LO QUE DICEN MIS PACIENTES

Accede al curso completo de Calma 3C

Y siente los resultados que producirá este programa en tu vida.

Loading...