Quantcast

Recupera tu equilibrio

Calma 3C

Para ti que has decidido poner freno a la ANSIEDAD y al ESTRÉS,

 que deseas recuperar el control de tu vida, el bienestar emocional, mental y corporal, el equilibrio y la calma.

Es posible que tu mente esté llena de pensamientos negativos, preocupaciones, rumiaciones, obsesiones.., que tu cuerpo se acelere poniéndose a mil, que se contracture, se tensione… sintiendo el miedo , la falta de control, la vergüenza, la impotencia por no poder controlar lo que estás viviendo. 

Sin embargo, cualquiera que sea la causa, CALMA 3C está diseñado específicamente para disolver el estrés, la angustia y la ansiedad en 21 días de manera científica y sobre todo comprobada.

Cabecera Calma 3C

Con  Calma 3C:

  • Descubrirás cuáles son las herramientas más eficaces para manejar el estrés y la ansiedad para transformarla en Calma.
  • Aprenderás a eliminar la culpa inútil, los juicios y criticas internas, identificando los pensamientos que los activan, logrando un mayor control ante cada situación.
  • Aumentarás tu capacidad para transformar los pensamientos ansiosos.
  • Lidiarás de forma saludable con las emociones intensas.

Más beneficios de  Calma 3C:

  • Disminuirán tus dolores físicos y corporales (dolores de cabeza, contracturas, palpitaciones, agitación, problemas digestivos, articulares..) recuperando tu equilibrio corporal.
  • Aumentarás la serenidad, concentración, energía y vitalidad.
  • Incorporarás ejercicios y herramientas de gestión emocional
  • Mejorarás tu descanso y dirás adiós a las noches en vela. 
  • Aumentarás la confianza y seguridad en ti mismo.
  • Disminuirá tu irritabilidad, tensión y cambios de humor.
seccion beneficios Calma 3C 02

Accede a la primera sesión de Calma 3C de forma gratuita

Calma 3C incluye:

N

Un programa online DE POR VIDA. Para poder realizarlo a tú conveniencia y horario, no importa donde estés (24h x 365 días).

N

4 Módulos con 21 sesiones educativas para comprender y disolver  la ansiedad de forma sencilla y eficaz. Disponible siempre que lo desees.

N

Un libro de trabajo con ejercicios que complementan los contenidos de cada sesión con el que poder descubrir y aprender sobre la ansiedad.

N

Audios con ejercicios para poner en marcha desde el primer momento para transformar la ansiedad. Podrás escucharlos tantas veces desees y dónde desees, porque recuerda es tuyo para TODA LA VIDA.

N

Grupo en línea privado de CALMA 3C donde podrás interactuar conmigo y otros usuarios de CALMA 3C y sentirte entendido, protegido,  arropado y sobre todo apoyado en alcanzar experiencias saludables. 

N

Sesiones conmigo DE POR VIDA. Estaré a tu lado acompañándote en tu proceso resolviendo dudas y cuestiones que surjan respecto al programa CALMA 3C. 

N

Material exclusivo: para miembros de CALMA 3C para conectar con tu ser y todo ello de forma VITALICIA. 

N

Membresía de por Vida:  Recuerda que tendrás acceso a todos los recursos de CALMA 3C para cuando  los necesites. La calma es para siempre! 

LO QUE DICEN MIS PACIENTES

Accede al curso completo de Calma 3C

Y siente los resultados que producirá este programa en tu vida.

Loading...