Quantcast

Los Programas

Con los que haremos magia junt@s

Hoy en día nos hemos acostumbrado al consumo de programas on line, nos hemos modernizado, l@s psicólog@s incluid@s y por ello he creado una plataforma multimedia diseñada para ser el complemento perfecto de las terapias personalizadas.

Por eso para fortalecer aspectos específicos de tu emocionalidad, balance interno y armonía encontrarás en los recursos multimedia sesiones didácticas, ejercicios prácticos, recursos gráficos, foros de discusión, libros y sesiones personalizadas.

Todo a tu alcance, para que elijas el programa que más se ajuste a tus necesidades emocionales y mentales.

Calma 3C

Transforma tu ANSIEDAD en CALMA ¡en 21 días!

Cabecera Calma 3C

¿Tienes 21 días para poner fin a la ANSIEDAD, es decir, tus dolores de cabeza, presión en el pecho, dolores de estómago, insomnio, obsesiones, culpas o miedos, entre otros? 

En estos 21 días, ni uno más ni uno menos, te voy a descubrir herramientas para transformar la ANSIEDAD en CALMA, de forma eficaz, rápida y sencilla. 

 Liberarte, de una vez por todas, de las críticas y juicios internos a través de un programa on – line pensado para ti, que deseas recuperar tu CALMA. ¿Te atreves?

 

Reconécta-T

Porque lo más importante de tu vida eres tú.

Cabecera Reconecta-T

Mujeres del mundo, ha llegado el momento de recuperar nuestro poder personal y nuestro amor propio. Elige este tiempo y dedícatelo. Siéntete segura, confiada y decidida.

A través de este programa on-line te muestro cómo sanar tus dependencias emocionales, conectar con tu niña interior, tus raíces, perdonar y comprender de forma amorosa tu pasado. 

Descubre con el método Reconécta-T cómo recuperar y aumentar tu autoconfianza, tu autoestima, energía y motivación.

RECUPERA TU PODER PERSONAL Y ¡SE FELIZ!

 

Reconecta-2

Conecta con tu pareja

Cabecera Programa Reconecta-2

A veces pensamos que es desamor y en realidad es desconexión. Sentirse desconectad@ de la persona a la que amamos genera tanto dolor y sufrimiento que nos empuja a navegar a la deriva por la vida, surcando las olas de las discusiones, de la incomprensión, la angustia y el malestar en la más profunda soledad. ¿Estáis en este momento?

Descubre ya mismo con el programa de RECONECTA-2 cómo crear conversaciones para una vida de amor, afecto y conexión en pareja creando una relación más segura, cariñosa e íntima, en la que sentirnos confiados y conectados para plantarle cara juntos las tormentas de la vida.

L.i.v.e.

Libérate de tus creencias limitantes, bloqueos y programas mentales que te impiden alcanzar la vida que siempre has soñado

Cabecera LIVE

Mereces caminar liger@, libre emocionalmente y dueñ@ de ti misma.

Disuelve ese peso, cargas, limitaciones y pensamientos que te tienen atrapad@, tanto a nivel emocional, mental y corporal.

Un programa  INTENSIVO y PRESENCIAL muy especial… es especial porqué esta diseñado para ti.

Loading...