Quantcast

Los Programas

Con los que haremos magia juntas

He diseñado una plataforma multimedia, complementaria a las terapias personalizadas que incluyen programas específicamente diseñados para fortalecer y sanar aspectos específicos de tu emocionalidad, balance interno y armonía.

Con sesiones didácticas, ejercicios prácticos, recursos gráficos, foros de discusión, libros y sesiones personalizadas. Todo a tu alcance,  para que selecciones aquello que se ajuste a tus necesidades emocionales y mentales de este momento.

Calma 3C

Transforma tu ANSIEDAD en CALMA ¡en 21 días!

Cabecera Calma 3C

21 días para descubrir las herramientas más eficaces para transformar la Ansiedad de forma rápida, sencilla y eficaz en auténtica CALMA.

Elimina los dolores de cabeza, presión en el pecho, dolores de estómago, insomnio, desactiva los pensamientos obsesivos y ansiosos, gestiona tus miedos, la culpa, las críticas y juicios internos desde el principio.

Un programa online pensado para ti que deseas vivir EN CALMA.

Reconécta-T

Lo más importante de tu vida eres tú.

Cabecera Reconecta-T

Dedicado para ti, que buscas sentirte segura, confiada y decidida. Recupera tu poder personal y amor propio.

A través de este programa on-line te muestro como sanar tus dependencias emocionales, conectarte con tu niña interior, tus raíces, perdonar y comprender de forma amorosa tu pasado.

Descubre con el método Reconécta-T como aumentar tu autoconfianza, amor propio, autoestima, energía y motivación.

Reconecta-2

Conecta con tu pareja

Cabecera Programa Reconecta-2

El dolor de sentirnos desconectados de la persona a la que amamos genera tanto dolor y sufrimiento que nos empuja a vivir navegando por un océano a la deriva, surcando las olas de las discusiones, de la incomprensión, la angustia y el malestar en la más profunda soledad.

Descubre ya mismo con el programa de RECONECTA-2 cómo crear conversaciones para una vida de amor, afecto y conexión en pareja creando una relación más segura, cariñosa e íntima, en la que sentirnos confiados y conectados para navegar juntos las tormentas de la vida.

L.i.v.e.

Libérate de tus creencias limitantes, bloqueos y programas mentales que te impiden alcanzar la vida que siempre has soñado

Cabecera LIVE

Mereces caminar ligera, libre emocionalmente y dueña de ti misma.

Disuelve ese peso, cargas, limitaciones y pensamientos que te tienen atrapada, tanto a nivel emocional, mental y corporal.

Un programa  INTENSIVO y PRESENCIAL muy especial.

Loading...