Quantcast

Miss Lo-Curas

Haz menos y logra más

Porque hay LO-CURAS que logran CURAR-LO todo.

Aquí es donde he decidido “abrirme al mundo” para ponerle humor y vitalidad a los “sinsabores” de la vida. Conozco muchísimos casos en los que el primer “flechazo” terapeútico ha comenzado por aquí. Si bien es cierto que hace falta algo más que un puñado de risas para sanar, no cabe duda que ver y analizar las situaciones desde este otro punto de vista, es un buen “punto de partida”

Aquí te muestro como lograr que la ANSIEDAD deje de plantarte la zancadilla en tu vida.

EL ESTRÉS Y ANSIEDAD EN EL CUERPO

¿Qué tienen que ver el estrés y la ansiedad con una goma elástica? En este vídeo te cuento como funciona precisamente esa tensión, sus consecuencias y la importancia de aprender a gestionarlas.

¿CÓMO FUNCIONA EL ESTRÉS EN NUESTRO CUERPO? (1ª PARTE)

 El estrés es algo fisiológico propio de nuestro sistema nervioso. La clave está en fortalecer nuestro nervio vago para poder manejar de forma óptima nuestras experiencias

¿CÓMO FUNCIONA EL ESTRÉS EN NUESTRO CUERPO? (2ª PARTE)

 ¿Te has quedado congelado o bloqueada ante una amenaza intensa y codificada como amenazante?

ANSIEDAD Y SENTIMIENTO DE VERGÜENZA

 ¿Cómo conseguimos aliviar el sentimiento de vergüenza cuando experimentamos ansiedad?

RECURSOS QUE TENEMOS PARA HACER FRENTE A LA ANSIEDAD

 ¿Recuerdas los recursos que pusiste en marcha para hacer frente a tus bloqueos o situaciones de superación? A veces pedir ayuda es útil.

EL PROGRAMA ON LINE PARA TRABAJAR LA ANSIEDAD SE LLAMA CALMA3C

 Te propongo pasar de la ANSIEDAD a la CALMA en 21 días con un método que he desarrollado tras más de 15 años de terapias. Soy profesional experta en ansiedad, estrés y traumas emocionales.

¿CÓMO NOS INFLUYE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD EN EL DÍA A DÍA?

Si quieres conocer algunos consejos para que no te pase factura tanto a nivel físico como mental, en este vídeo te cuento algún secreto

EL MENSAJE DE LA ANSIEDAD

Angustia, nervios, agobios… y ¡zas! aparece la ansiedad. Mientras investigas en tu propio laboratorio interno… te pregunto ¿Y si estar tranquilo no significara estar siempre igual?

¿QUÉ NOS GENERA ANSIEDAD?

A veces son muchos los motivos o las causas, desde cambiar de trabajo o de casa, hasta incluir un medicamento… Son factores que pueden potenciar las sensaciones de peligro o de miedo. ¡Consigue hacer de tu vida, el mejor lugar para vivir!

EMOCIONES Y NUTRICIÓN. CÓMO INFLUYEN EN NUESTRAS VIDAS

Quiero contarte la importancia que tiene cuidar de nosotros a nivel emocional y su repercusión celular. Este programa lo hago en compañía de IMARA HERRERA.

COMBATIR LA ANSIEDAD CON SENTIDO COMÚN ¿CÓMO?

 Vamos a ello, empezaremos por “el sentir”. ¡Déjate sentir! Te cuento cómo hacerlo para que la ansiedad se transforme en Calma.

¿DÓNDE VIVE LA ANSIEDAD?

No tiene una casita con vistas al mar, ya sabemos que no, pero sí que sabemos cuando aparece en el espacio-tiempo ¡Y es ahí donde empieza todo!

Loading...